La mañana empezó con un calentamiento, en un bar de Villarreal, por parte del equipo de los padres que se dejaron la piel contra un almuerzo lleno de bacon y ajoaceite "enorme" que dominó durante media hora el encuentro, pero que todos los padres que acudieron al calentamiento, lograron acabar con un carajillo de ron quemado.
Aquí los tenemos en pleno calentamiento. Hay que resaltar las caras de esfuerzo de los jugadores del equipo de los padres que sufrieron mucho durante la media hora que duró el calentamiento.
Tras el calentamiento, comenzó el partido entre los dos equipos. Fue un partido desigual, ya que los nuevos fichajes que ha realizado el equipo de los padres, desequilibró la balanza. El equipo de las chicas cayó derrumbado ante tales portentos. Tanto José Luis como Josep jugaron de delanteros (palomeros diría yo) y atrajeron ante sí los marcajes de la defensa rival, lo cual fue aprovechado por sus compañeros para doblegar al equipo de las niñas. Además, el portero Sergio, (aparte de hincharse de naranjas), realizó un gran encuentro, con varias paradas de muchos quilates.
Ahí los teneis, ¿qué os parece el equipo? ¿es de mucho peso, o no?
Las dos madres que formaron parte del equipo estuvieron maquillándose y tardaron en venir a la foto. Cosas de mujeres.
El partido fue muy duro y necesitó de un gran esfuerzo por parte de todo el equipo que acabó haciendo "mella" en algunos jugadores. El jugador Sebastián, tras un lance que exigía "poner toda la carne en el asador" (lo hizo mejor después en la comida) y dando muestras de ser un jugador que lo da todo por el equipo, cayó lesionado (se rompió) y tuvo que ser atendido en la banda.
Nuestro doctor (Enrique) es fontanero de profesión pero su ilusión ha sido siempre ser médico El ambiente del encuentro fue muy cordial y familiar, parecía que se trataba de padres, madres e hijas.
Este día tan bonito, acabó con una comida en el bar "Deportivo" de la Vall d'Uixó durante la cual los jugadores demostraron con creces que más que jugar a fútbol lo que les va es la gastronomía y si está acompañada de un ambiente tan "guay" y cordial como el que existe entre todos los componentes (padres, madres, hijas, entrenadoras, coordinador...) del equipo, no se puede pedir nada más.
¡¡Vaya papis que tenemos!! Qué tramposos, pues que sepáis que nos habéis ganado solo porque estábamos cansadas y nos lo tomamos a cachondeo, eh... y queremos la revancha en Pascua. Otra cosa, la próxima vez que hagais esos pedazos calantamientos de media hora me avisais hombre, jejeje... Bsazos. CANO.
ResponderEliminarjajajajajaj me lo pase de cojones a ver cuando repetimos jajajajaaj
ResponderEliminarGanamos y eso que nos falto el avituallamiento porque sino arrasamos fue todo un exito las chicas ganaron y los papis tambien , la comida estubo genial muy buen ambiente tenemos que repetirlo
ResponderEliminar