El equipo saguntino se dedicó a dar patadas a diestro y siniestro que el árbitro no supo cortar a tiempo. La jugadora del Villarreal, Mª del Mar, cayó lesionada, víctima de este juego brusco y demasiado duro para lo que se veía en el terreno de juego y fue sustituída por Miralles que al poco de salir consiguió el primer gol.
En los últimos instantes de la primera parte, Ada fue sustituída por Patri. La segunda parte fue de un dominio aún mayor del equipo amarillo que acabó matando el partido con el segundo gol conseguido por Patri de un gran disparo desde fuera del área.
Herrera sustituyó a Valeria y Gallardo a Yolanda en la segunda parte. El tercer gol fue conseguido por Miralles de un disparo desde casi la línea de fondo.
EL EQUIPO FELICITA A MIRALLES LA AFICIÓN DEL VILLARREAL CON EL EQUIPO
PATRI ES FELICITADA POR EL EQUIPO MIRALLES CONSIGUIÓ EL TERCER GOL
bueno la critica del psrtido se ajusta bastante a lo que se vio en el partido pero discrepo con el juego desplegado por nuestras jugadoras que jugaron bien al futbol pero logicamente las del sagunto fueron unas marranas en el campo y eso no propicio que jugaran mejor pero en fin lo del equipo contrario de verguenza y del arbitro mejor no hablar daba pena pobrecillo tendra miedo a pitar lo que no quiso ver .aupa villarreal por cierto el tercer gol obra de miralles fue una obra de arte.
ResponderEliminar