Jornada negra para los equipos femeninos del Villarreal, que perdieron en sus respectivos partidos. El femenino C jugó contra el Masamagrell, equipo que se encuentra situado el tercero en la tabla clasificatoria. No pudieron las chicas del femenino C con el Masamagrell que utilizó las únicas armas a su favor: la fuerza y la corpulencia. Jugaron un partido duro, con muchas faltas que acabaron ganando, sin demostrar ninguna superioridad con respecto al Villarreal.
El partido transcurrió durante muchos minutos con juego brusco y enredado en el centro del campo, sin crear peligro ni un equipo ni otro. Los goles del equipo valenciano fueron en dos jugadas a balón parado, que las jugadoras del Masamagrell supieron aprovechar, gracias a su mayor corpulencia y experiencia.
Dos remates de cabeza en sendos corners que el Villarreal no pudo defender y que desequilibró la balanza a favor del equipo de casa.
Por lo demás, decir que, aunque no influyó en el resultado, el árbitro estuvo bastante mal, con muchas equivocaciones, parando el juego cuando podía dar "ley de la ventaja", permitiendo algunas entradas bruscas que podían haber sido sancionadas con algo más que falta...
En fin, jornada acabada para olvidar cuanto antes y a pensar en el siguiente partido.
"ÁNIMO CHICAS Y A POR EL SIGUIENTE"
Salida del Villarreal Lengua juega un balón
Corner y gol en contra
Aida tuvo su oportunidad
Totalmente de acuerdo con la cronica Angel, se perdio el partido por dos detalles por que el equipo contrario no fue superior a nosotros pero el que la mete gana ahora a por el Maritim ese partido no lo vamos a perder ANIMO CHICAS QUE SOIS MUY BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar