Gran año el que han realizado las chicas del femenino C. Para muchas de ellas era el primer año de fútbol 11 y han aprobado con sobresaliente. Nuestras chicas han quedado segundas en la liga. No han podido ganar el campeonato porque han tenido que luchar contra adversidades para las que no tenían armas (arbitrajes malos, malos, malos,...).
Dejando ese punto a parte, todo el entorno del femenino C del Villarreal estamos super orgullosos de nuestras chicas (para muchos de nosotros, nuestras niñas), ya que han conseguido, partido tras partido, que todos creamos en ellas y vibremos con su juego, su actitud, su compañerismo, su amistad...
Creo sinceramente que unas de las personas culpables de gran parte de lo conseguido, son las patronas del barco (Mapi y Sheila) que han logrado crear un grupo humano impresionante (tanto a nivel de jugadoras como a nivel de padres) (Y NO ES PELOTEO, lo que es, es y si no pensara así, no lo diría). A la sombra de ellas, un hombretón como José Ramón que se desvive por todas ellas y al que todo el entorno de padres le agradecemos su buen hacer en todos los momentos, buenos y malos.
Pero dejando los peloteos a parte, las verdaderas artífices del logro han sido ese grupo de "enanas" (perdón por lo de enanas) que han demostrado partido tras partido, su valía. Ellas son las que se merecen todos los elogios. Ellas han logrado hacernos felices durante todo el año y disfrutar día a día de su fútbol y sobretodo de su compañía.
Y qué decir del entorno de padres-madres: animadores/as, sufridores/as, PADRES/MADRES... Nos hemos sacrificado y continuaremos sacrificándonos mientras nuestras hijas quieran continuar haciendo esto que les gusta tanto: JUGAR A FÚTBOL.
CHICAS, ENTRENADORAS, COORDINADOR, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS/AS DE TODO.
MUCHAS GRACIAS.
LOS PADRES Y MADRES.
POSDATA:
Del partido no he puesto nada porque como os dije ayer en el entrenamiento, no me acuerdo de nada.
NOS VEMOS MAÑANA EN EL TORNEO.
Josep, si quieres que ponga algo del partido, escríbemelo y me lo pasas. Yo tengo amnesia o alzheimer y no me acuerdo de nada. Ja, ja, ja.
ResponderEliminar