En primer lugar pedir perdón a todos los seguidores del blog por el parón. Esperemos que no vuelva a ocurrir y podamos disfrutar de las nuevas entradas que iremos añadiendo conforme vayan pasando las semanas y los partidos de esta temporada.
Tras 4 partidos la situación del Femenino B no es muy alagüeña. El primer partido contra el Castellón fue suspendido por motivos que todos conocemos y que según las últimas noticias dejan al Castellón fuera de la competición. Los tres partidos siguientes, Aldaya, Villajoyosa y Camporrobles se saldaron con tres derrotas que dejan al equipo amarillo con 0 puntos en la clasificación.
Como siempre comentamos al principio, ésto acaba de empezar y hay que ser positivos, dar tiempo y seguir trabajando que los resultados irán llegando poco a poco porque hay un equipo joven, con ganas y con calidad que debe ir pasito a pasito para colocar al Villarreal Femenino B en los lugares que le corresponden.
Hoy se ha jugado el partido contra el Camporrobles y a pesar de ser un equipo experimentado y recién descendido de categoría nacional no ha demostrado ser superior al Villarreal a pesar de haberse llevado los tres puntos. Hemos visto a un Villarreal nervioso, al que no le salían las cosas y que el árbitro en una jugada muy discutida ha dejado con 10 jugadoras tras expulsar a Lucía Vilar por unas manos dentro del área que se produjeron de forma involuntaria al tratar de salvar un chute a puerta vacía del Camporrobles.
Tras la expulsión Mapi tuvo que sacrificar una delantera para remodelar la defensa y realizó el cambio de Patri por Lidia.
A pesar de estar con 10 el Villarreal ha dominado el encuentro, aunque es cierto que creaba poco peligro sobre la portería rival. Tras el primer gol marcado por el penalty anteriormente mencionado, el Villarreal luchó por conseguir el empate hasta que en un contraataque del Villarreal, Natalia logra el empate. Ya en la segunda parte el Camporrobles consiguió el 1a 2 definitivo en un chute desde fuera del área.
En definitiva, resultado totalmente injusto ya que el Villarreal ha merecido algo más en este partido.
LUCÍA FUE EXPULSADA Y SALIÓ
DEL CAMPO CON UN GRAN ENFADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario